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    Guia rapida para jugar a Mu-Maracucho

    TIRUS
    TIRUS
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    Guia rapida para jugar a Mu-Maracucho Empty Guia rapida para jugar a Mu-Maracucho

    Mensaje  TIRUS Vie Mayo 28, 2010 7:06 pm

    Guia Para Los Nuevos!!
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    GUÍA DEL JUEGO - MU Online



    Introducción



    El Mu Online es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Play Game), puesto que es un juego Online en el que pueden jugar muchas personas simultáneamente.

    Para jugar tienes dos opciones: jugar al Mu Internacional, o bien a un servidor privado.

    Mu Internacional: servidor oficial, web: http://mu-maracucho.sytes.net:8080/


    Servidores privados: servidores creados por cualquier persona a su propio gusto, pueden ser servidores rápidos (fast), o bien normales. Dependiendo del servidor tendrá una configuración distinta.



    Personajes



    El Mu Online consta de 5 personajes en total.



    Dark Knight



    Descripción:



    El Dark Knight (guerrero) es un personaje de ataque a corta distancia, su característica principal es la fuerza física y poder defensivo.


    Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) Además, es el personaje con más vida.

    Evoluciona a Blade Knight.



    Armas:



    Utiliza espadas, hachas, y armas similares.



    Equipos (Set):



    Leather, Bronze, Scale, Brass, Plate, Dragon, Black Dragon, Dark Phoenix, Embroidered (a partir de la 0.99b este set lo usa el DarkLord), Magus, Flaming Phoenix




    Habilidades:



    Twisting Slash: Golpea a todos los enemigos que se encuentren a nuestro alrededor a corta distancia.

    Inner Strenght: Aumenta los puntos de vida a ti y a todos los miembros de la party.

    Death Stab: Apuñala al enemigo, dependiendo de la versión esta habilidad golpea a un único enemigo o a varios.

    Hell Blast: Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.

    Defensive Skill (habilidad de escudo)

    Hacking Skill (habilidad de arma)

    Turn-around cutting skill (habilidad de arma)


    Stabbing (habilidad de arma)

    Uppercut (habilidad de arma)

    Cutting (habilidad de arma)



    Status:



    Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.

    Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.

    Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.

    Energy: Nos subirá la Stamina.




    Dark Wizard



    Descripción:



    El Dark Knikght (mago) es un personaje de ataque mágico, a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.

    Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.



    Armas:



    Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.




    Equipos (Set):



    Pad, Bone, Sphinx, Legendary, Grand Soul, Storm, Dark Side



    Habilidades:



    Fireball: Lanza una bola de fuego.

    Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.

    Lighting: Lanza un rayo.

    Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.


    Meteor: Lanza un meteoro.

    Ice: Congela.

    Poison: Envenena.

    Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.

    Twister: Lanza en tornado.

    Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.

    Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.

    Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.

    Blast: Lanza una serie de meteoritos.


    Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.

    Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.

    Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte.

    Nova (0.99b en adelante)

    Decay (0.99b en adelante)



    Status:



    Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.

    Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.


    Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.

    Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.



    Elf



    Descripción:



    La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)

    Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.



    Armas:




    Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).



    Equipos:



    Vine, Silk, Wind, Spirit, Guardian, Divine, Nature / Red Spirit (el nombre cambia dependiedo de la versión)



    Habilidades:



    Defensive aura: Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.

    Offensive aura: Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.


    Healing: Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.

    Penetration: Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.

    Ice age: Lanza una flecha que congela y paraliza

    Invocaciones:

    - Summon Goblin

    - Summon Golem

    - Summon Assasin

    - Summon Yeti

    - Summon Dark Knight


    - Summon Bali

    - Summon Soldier

    - Multiple shot (habilidad de las armas): Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.



    Status:



    Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.

    Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.

    Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.

    Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.




    Magic Gladiator



    Descripción:



    El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como mínimo.

    Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.



    Armas:



    Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)




    Equipos:



    Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios: Unicorn, Thunder



    Habilidades:



    Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia: Fireslash, y en las últimas versiones tiene un skill de arma que sólo el MG puede usar.



    Status:



    Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).




    DarkLord



    El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu, aparece en algunas versiones (como por ejemplo la 0.99b). En el servidor oficial necesitas tener un personaje al nivel 290 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene bugs).



    Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.



    Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).



    La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.



    Las posiones de maná se toman automáticamente, por lo que sólo tendremos que preocuparnos de tomar las posiones de vida apretando Q.




    Al apretar sobre el botón de habilidades (skill) nos aparecerán todas las habilidades disponibles, podemos cambiar a nuestro gusto la tecla con la que queramos utilizarlas pulsando Control + (Número) mientras señalamos la habilidad. Ejemplo: Si queremos ponerle el número 2 a una habilidad, pulsaremos Control+2 señalándola.



    Comandos



    NUM: Intercambia las habilidades (skill)



    Alt: Muestra/Oculta los objetos que han caído



    Alt + Items: Selecciona un objeto específico



    Ctlr + Click: Modo PVP, ataca a otros jugadores




    PrintScreen/Impr pant: Saca un Screenshot



    (Alt Gr+4) ~ : Mensaje a los miembros de la party



    (Alt Gr+2) @ : Mensaje a los miembros del clan



    @> : Dejar un mensaje al clan (Sólo válido para el líder)




    (Alt Gr+3) # : Hace que el mensaje dure más tiempo



    /Trade (Señalando al jugador): Comercio



    /Party (Señalando al jugador): Formar una party



    /Guild (Señalando al jugador): Unirte a un clan



    /War (Nombre del clan): Declarar una guerra de clanes




    /(Nombre del objeto): Información del Objeto



    /Warp (Mapa): Moverse a otra Ciudad



    /Battlesoccer (Nombre del clan): Disputa un Partido en Stadium



    /Soccer: Une a los miembros de tu party al partido



    Chat:



    Enter: Abre la ventana de chat




    Tab: Cambia a la ventana de (Nombres de personajes)



    Click con el botón derecho en el mensaje: Muestra el nombre del personaje en el privado



    ARRIBA/ABAJO: Intercambia los nombres de los personajes en el privado



    RePag/AvPag: Desplaza el mensaje



    Inventario



    Para acceder al inventario presionaremos la tecla I ó V , o bien el botón correspondiente del interfaz.




    En el Inventario encontramos los objetos que tenemos equipados, así como aquellos que hayamos recogido o comprado, además de las posiones.



    Distribución general, dónde colocar el equipo:



    Dependiendo del personaje también podremos colocar otros objetos.



    Dark Knight: Puede llevar dos armas, en vez de arma y escudo, o bien un arma a dos manos, con lo que en el espacio de la derecha no podríamos colocar el escudo.



    Elf: Los arcos van en el espacio de la izquierda, por lo que en la derecha colocamos las flechas. Las ballestas van en el espacio de la derecha, por lo que en la izquierda colocamos las saetas.



    DarkLord: En el espacio de las alas lleva una capa.




    Espero q le sirva a los nuevos.

    ate Adm

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:38 am